30/3/15

¡La serie de The Mortal Instruments a ABC Family!

¿Alguien más está muriendo como yo?¿Diganme que no soy la única? Por fin, y tras un largo tiempo ya tenemos MÁS información sobre la serie de Cazadores de Sombras!!

Ya sabíamos, que la semana pasada Cassandra Clare se habí reunido ocn directivos del canal ABC para discutir sobre ciertos temas relacionados con la serie. Y hoy por fin tenemos algunas cosas...

  • Será un drama
  • La primera temporada constará de 13 episodios
  • No está confirmado el cast
  • En la serie, Clary tendrá 18 años
  • No existe ninguna Natalie (un personaje que se rumoreaba sería novia de Simón)
  • Habrá Malec

Y hay un último RUMOR que dice que Molly Quinn (Alexis en la serie Castle) podría llegar a interpretar a Clary, ya que ayer se reunió a almorzar con Cassie.

La serie ya tiene sus redes sociales:
Twitter (@ShadowhuntersTV)

También hay un video de Cassie anunciando la serie 


LIKE ABC Family’s Shadowhunters, a new TV series based on The Mortal Instruments book series!
Posted by Shadowhunters on Lunes, 30 de marzo de 2015
¿Alguien más tan emocionado como yo??¿Qué opinan? 


4 comentarios:

  1. No he leído los libros y no creo que vaya a ver la serie tampoco porque no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a poder verla y ver qué tal!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. quien la va a ver?? ('.')/ Yo!! ajaja
    Pero te he nominado a un premio!!

    http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    besitos!

    ResponderEliminar