4/1/17

Retos para 2017!

Hola! Este año pienso anotarme a cuatro retos: El de goodreads, uno personal, el Book Jar 2017: "Los Olvidados (organizado por New Sydrome Book) y el original del blog "Tu edad en Libros"








Retos: 
1. El primer reto al que me voy a tratar de cumplir es el de Goodreads, aunque todavía no salió el gadget (pero apenas salga lo voy a poner). Mi meta es leer 40 libros, sé que el año pasado hice 45, pero voy a tener menos tiempo libre, por eso
2. Leer por lo menos 5 libros en inglés, el año pasado leí 7, pero voy a tener muy poco tiempo libre así que por eso






       0 / 5 Libros. 0% done!
3. El tercer reto en el que voy a participar es el de Book Jar 2017: Libros Olvidados, en la entrada se explica mucho mejor el reto, pero el principal objetivo es bajar el número de pendientes. Yo todavía no decidí bien que libros y que cantidad voy a poner en el frasco pero apenas lo haga, voy a subir una foto a instagram y acá con mi jar y con los títulos que están adentro.


        0 / 5 Libros. 0% done!

4. El cuarto y último reto es la tercera vez que lo hago y es original del blog y es "Tu Edad en Libros", en el que tenés que encontrar libros que empiecen con cada letra de la edad que vas a cumplir en 2017, en mi caso quince. Más información acá



        0 / 6 Libros. 0% done!

Q
U
I
N
C
E




Esos son todos los retos literarios a los que me voy a anotar este año! Espero poder completarlos y que una O no me lo arruine
Beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario