10/1/17

¡Anuncian musical de Percy Jackson!

Hola! Hoy les traigo una noticia de la que me enteré esta mañana por Twitter y eso es el musical de Percy Jackson! Unos libros que todavía no leí, pero deseo hacer muy pronto. Esta noticia me tomo por sorpresa, no esperaba para nada algo así, pero no me disgusta en lo más mínimo.

Algunos datos del musical:


  • El musical va a ser una producción Off-Brodway en el teatro Lucille Lortel Theater
  • Va a tener funciones entre el 23 de marzo hasta el 6 de mayo (Lunes y martes 7:30 pm, jueves 2 pm y 7:30 pm, viernes 7:30 pm, sábados 2 pm y 7:30 pm y domingos 3 pm).
  • La preventa de entradas comenzará el 17 de enero y se pueden conseguir en la página oficial del musical, por teléfono a través del 866-811-4111.
  • No se sabe mucho del cast, salvo de que Chris McCarrell (Marius Pontmercy en el revival de Les Miserables) interpretará a Percy, y lo único que tengo para decirles es que es un bombón.

  • Por último, revelaron una pequeña entrevista con Chris y un adelanto de una canción titulada "Good Kid".




Desafortunadamente, todavía no hay mucha información sobre el musical, pero la verdad que si tengo la oportunidad me gustaría verlo, me gustó mucho la canción y quiero ver a donde llega esto, así que al parecer llegó mi momento de leer la saga de Percy Jackson!
¿Qué opinan de esta idea?¿Les entusiasma?¿O piensan que va a ser un fracaso como las películas?¿Y de la canción?
Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario