31/12/16

Recuento de Retos!

Hola! ¿Cómo andan? Yo estoy con mucho mucho calor, le noticiero dice que hace 39º de térmica y yo estoy considerando la posibilidad de mudarme a la Antártida, además mañana me voy de viaje y tengo que terminar de preparar la valija y programar algunas entradas que no quiero dejar el blog abandonado por una semana :(.

A nivel personal fue un año bastante positivo, pero ya les hablé de eso en esta entrada, así que no los voy a aburrir de nuevo.
 En cuanto a lecturas, acá hice un TOP 5 de mis favoritas
Los retos, ay por dios que mal me fue este año, empecé lo más bien leyendo mucho avanzando bastante, hasta que me agarró una laguna mental y me olvidé completamente de ellos y de Goodreads, pero me puse a actualizarlo y por fin podemos hacer este recuento.
1. En el de Goodreads lo completé y fue gracias a que leí los mangas de Haikyuu y los puse en el reto de lectura jajaja (leanlos están muy buenos, son de voley), pero si aparecen en Goodreads son válidos, pueden ver todos los libros que leí acá.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Lulu has read 6 books toward a goal of 45 books.
hide

2. Leí 8 de 7 y estoy muy contenta con mis resultados, aunque el año que viene voy a tener menos tiempo libre así que cuando haga el reto, probablemente reduzca la cantidad a 5



        8 / 7 Libros. 100% done!
  • Lola and the Boy Next Door, Stephanie Perkins
  • A Hard Day`s Night (The Lonely Hearts Club #1.1), Elizabeth Eulberg
  • Two of Us (The Lonely Hearts Club #1.2), Elizabeth Eulberg
  • From me to You (The Lonelu Hearts Club #1.3), Elizabeth Eulberg
  • City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6), Cassandra Clare
  • Lady Midnight (The Dark Artifices #1), Cassandra Clare
  • The Bane Chronicles, Cassandra Clare
  • Ruby Red (Precious Stone Trilogy #1), Kerstin Gier
3. El tercer reto que me propongo es el de los "25 del 2016" creado por el blog "Jeydilibros". Este pensé que no lo terminaba en serio, me había olvidado del reto y si no fuera porque un compañero me spoileó "La Sombra del Viento" cuando lo tuvimos que leer para la escuela no lo terminaba.





        25 / 25 Libros. 100% done!
Los ítems a completar son:
  • 1. Un libro en el que aparezcan animales Las Carreras de Escorpio
  • 2. Un libro con más de un narrador Bajo el Cielo Eterno
  • 3. Un libro con portada verde Hacia el Azul Perpetuo
  • 4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años Caídos del Mapa VII (Se dice que los protagonistas están en segundo año, así que bueno por suposición(?)
  • 5. Un libro con menos de 250 páginas A Hard Day`s Night
  • 6. Un libro con más de 500 páginas City of Heavenly Fire
  • 7. Un libro que se haya convertido en película Yo antes de Ti (se va a convertir en película dentro de poco)
  • 8. Un libro con un título largo (5 o más palabras) Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo
  • 9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a El (sin) Sentido del Amor
  • 10. Un libro con portada bonita Lady Midnight
  • 11. Un libro que empiece una saga Witches: Lazos de Magia
  • 12. Un libro que termine una saga La Corona
  • 13. Un libro publicado en 2015 Mucho más que un Club de Chicas
  • 14. Un libro que te hayan regalado Witches 3: Maleficio de Piedra
  • 15. Un libro con un rostro en la portada Sing
  • 16. Un libro escrito por dos personas "Un Regalo de mi Gran Amor" (Está escrito por 12 diferentes vale, no?
  • 17. Un libro que no se haya convertido en película Bajo la Noche Eterna
  • 18. Un libro que sea la primera obra de su autor El Club de los Corazones Solitarios
  • 19. Un libro escrito por una mujer Two of Us
  • 20. Un libro escrito por un hombre La Tierra de las Historias: El Hechizo de los Deseos
  • 21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos Girl Online (Zoe Sugg cumple 26 en marzo y yo lo leí en enero ;))
  • 22. Un libro del que te hayan hecho spoiler La Sombra del Viento
  • 23. Un libro autoconclusivo Hasta la Última Palabra
  • 24. Un libro romántico Lola and The Boy Next Door
  • 25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas La Improbable Teoría de Ana y Zak

4. El cuarto y último reto que me anoté es el de Tu edad en Libros, y lo creé yo, y es el único que no pude completar y estoy medio enojada por eso, por una letra, UNA, todo por ir a la excursión de Lengua, si no lo hacía tenía que leer Otelo y de esa forma lo hubiera completado -_-

Lectores Apasionados


        6 / 7 Libros. 85% done!

Caìdos del Mapa VII
Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo
Two of Us
O
Ruby Red
Corona (Es "la" Corona, pero como es un artículo vale de las dos maneras)
El (sin) Sentido del Amor



Considerando de que me olvidé los retos a mitad de año, no me fue mal, salvo por esa fucking O. Les recuerdo que ya está el reto "Tu Edad en Libros" edición 2017 para que se anoten!!


¿Cómo les fue en los retos a ustedes?
Beso grande y feliz año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario