26/12/16

Frases para empezar la semana #28

Feliz último lunes del año! Buenas noches! Faltan unos minutos para que termine el lunes y por eso yo les traigo esta sección del blog en la que semanalmente les dejo frases de (generalmente) mi actual lectura. La frase de hoy es de "Un regalo de mi gran amor", que fue mi lectura la semana pasada y son doce historias situadas entre Navidad y Año Nuevo, todas compiladas por Stephanie Perkins (esperen pronto la reseña!).

"Él dice que los regalos no son importantes, pero para mí sí, no por cuanto cuestan, sino porque te dan la oportunidad de decir "te entiendo"."
–Un Regalo de mi gran Amor, David Levithan

Esta fue la frase que elegí para esta semana, el último lunes del año, y me gustó porque pienso exactamente lo mismo. Les recuerdo que el blog tiene Instagram y su usuario es @lectoapasionados y ahí voy a andar subiendo fotos de mis actuales lecturas, etc.

¿Les gustó la frase?¿Leyeron el libro?
Si tienen cuenta, dejenla en los comentarios así nos seguimos mutuamente!
Beso grande!

1 comentario:

  1. No he leído el libro pero la frase me ha gustado, porque me siento identificada, me encanta dar regalos, aunque sea una anillo de los chinos, pero porque me encanta dar detalles
    Un beso

    ResponderEliminar