10/3/16

¡Salió el trailer de Esmeralda!

Hola!¿Cómo andan? Yo deseando que ya sea viernes a la tarde para poder estar en mi casa y quedarme con Netflix y Lady Midnight todo el fin de semana. Para alegrar un poquito este jueves les traigo esta noticia que me puso muuuuuy feliz, amo esta trilogía que leí a mediados del año pasado y sé que no son las mejores adaptaciones y que no son fáciles de ver porque no se consiguen fácilmente por ningún lado, pero estoy muy emocionada igualmente. Lamentablemente, encontré el trailer solo en alemán y sin subtitulos. Así que es hora de saber si el alemán que me enseñan en la escuela sirve.



Wilde Verfolgungsjagden und jede Menge Herzklopfen! Erste Eindrücke - 3-2-1 PLAY!!! #Smaragdgrün <3 󾬔 󾠈
Posted by Rubinrot, Saphirblau, Smaragdgrün – Filme on Jueves, 10 de marzo de 2016


No entendí casi nada, solo palabras sueltas, pero por algo se empieza, ¿no?¿Qué les pareció a ustedes?¿Esperan ver la peli??
Los leo!
Beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario