29/2/16

Frases para empezar la semana #19

Se nos fue otro mes! Y para muchos eso significa el fin de las vacaciones, aunque para otros un poco más suertudos, como yo, todavía nos queda una semana más para disfrutar. Yo probablemente me la pase escribiendo reseñas, mirando películas y series y fangirleando sobre Cazadores de Sombras, porque si no saben el próximo 8 de marzo sale en inglés Lady Midnight, el primer libro de la nueva trilogía del universo de Cazadores de Sombras. Para hacer esta espera menos dura estoy releyendo City of Heavenly Fire donde aparecen los protagonistas de esta nueva historia: Emma y Jules. Por eso, la frase de hoy es de este libro hermoso, porque nunca podés poner demasiadas frases en una misma sección de un solo libro hermoso.

"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen."
–Cassandra Clare, Ciudad del Fuego Celestial

Esta es una de mis frases favoritas del libro, mi segunda favorita, para ser exactos y se la dice Clary a Emma la protagonista de esta nueva historia que sale en nada. 
¿Están tan emocionados como yo por la nueva trilogía?¿Soy la única que ya shippea a Jules y Emma?
Besos!
Los leo!


2 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído la primera porque no me llama mucho la atención.
    Yo también me quedo por tu blog :) besos.

    ResponderEliminar