10/5/15

¡Actividades a las que voy a tratar de asistir hoy en la feria!

Hola! Reaparecí de las cenizas! En estas semanas, no pude andar publicando porque no tuve tiempo para nada (La FIL, escuela, pruebas, tareas y un montón de cosas) pero ya termina la feria y...Prometo volver dentro de poco a la rutina. Pero por hoy les traigo dos de las actividades a las que voy a tratar de asistir hoy en el último fin de semana de la feria!


14:30 Encuentro de la Comunidad Argentina de Booktubers con Fa Orozco (laspalabrasdefa) y Javier Ruescas (representando a México y España respectivamente)








14:30 "Entrega del premio quiero ser el Booktuber de la feria" En la Sala José Hernandez.

16:30 Luis María Pescetti presenta su último libro en la sala J. Hernandez y al finalizar la charla firmará ejemplares.










Para ver la programación completa acá

También les recuerdo que a partir del 12 de mayo (martes) podrán utilizar sus chequelibros en algunas librerías!
Lista de librerias adheridas









Saludos! Y nos leemos!

1 comentario:

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar