5/4/15

Book Tag: Pascuas

Hola!¡Felices Pascuas! ¿La pasaron lindo?¿Comieron mucho?¿Aprovecharon Semana Santa para leer? Yo no tanto :( pero estuve haciendo otras cosas muy lindas. Este Tag lo vi en el blog de Rosie Lectores en el Anonimato y se lo robé (porque así de mala soy XD)

1.Huevo sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia
Es un libro que me encantó. Y me sorprendió es decir, no me esperaba que estuviera narrado de la forma en que lo está a través de mail y cartas. Reseña

2.Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría
No sé si saltar de alegría, pero si recuerdo que me reí mucho con los personajes y las situaciones que me sacaban una sonrisa y más de una vez alguna que otra carcajada. Reseña

3.Canasta de pascuas: Saga de Libros que recomiendas
¿Los sorprendí no? Por una vez no se me pintó recomendar TID. Sino otra saga/trilogía muy buena y que realmente me encanta mucho y este año sale la segunda peli *-*

4.Huevo Kinder (en realidad era "Huevo de Marca" pero queda mejor así): Libro que tenga adaptación al cine
Ufff!! Hay montones, pero en este caso elegí un libro de cuya adaptación volví a ver hace poco y es la de "If I stay". Reseña

5.Rosca de Pascua: Libro que tenga mucho relleno.
Eh....no se me ocurre ninguno

6.Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor
Me habían dicho muchas cosas de este libro. Y quiero decir que para mí no estuvo a la altura del primero. Siento que podrían haberlo hecho mucho mejor

7.Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte
La protagonista tiene parálisis cerebral y ella es la narradora. Además todo lo que cuenta, la gente que la apoya, la que parece que sí, pero luego toma otras decisiones (no quiero spoilear) a veces pegan y duro

8.Huevo decorado: Libro con una linda portada
Este no es un libro que leí, pero tengo pensado leerlo muy pronto. Luego de que lea Lola. Anna me encantó y más su portada aunque la de Isla es mejor

9.Huevo sin sorpresa: Libro que te decepcionó
Aghhhh Colin te odió!! Me habían dicho que era buenísimo, pero no me aburrió muchísimo. Reseña

10.Panecillo de Pascua: Libro dulce con una historia de amor
Anna y St. Clair de Anna and the French Kiss los amo mucho <3 Aunque más de una vez quise meterme al libro y obligarlos a besarse.

Este fue todo el Book Tag de hoy!! Espero que les haya gustado y sean bienvenidos a hacerlo en sus blogs :D
Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Ay, me encanta este booktag. Tengo muchas ganas de leer Donde termina el arcoirís, tiene una pinta estupendísima, y Fuera de mí también, aunque el tema sea duro.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo tag, sorprendio mucho que TMR aparezca donde iría TID jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar