20/2/15

Nuevas portadas para Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Hola lectores! ¿Cómo andan? Esta vez, les traigo noticias para los nefilims y fans de Cassandra Clare. Quien anunció (no más libros esta vez)...CHAN!CHAN!CHAN! ¡Nuevas portadas para sus libros! (En realidad USA TODAY las reveló pero bue...) Empezando por Ciudad de Hueso
¿No es preciosa?
Cassie además dió un poco de información sobre estas nuevas ediciones las cuáles van a salir el 1 de septiembre y contendran un mapa de Nueva York (Para TMI) y uno de Londres (para TID) también contenido extra del que no sabemos nada por el momento. Y en su twitter personal anunció que cada personaje va a tener su portada (Izzy, Alec, Simon). Las malas noticias son que estas portadas  solo van a estar en formato Paperback en USA y Canadá las HB se mantendrán iguales. Peeeeero la editorial en UK (Walker Books) también está planeando un cambio de portadas :D No hay información sobre que Planeta vaya a cambiarlos, por el momento.
¿Les gusta la nueva portada?¿O prefieren la vieja?


4 comentarios:

  1. Esto sí que no me la sabía :O
    Pues se ve bien pero hasta que no vea todas no puedo decidir si me gustan o no :D
    Quiero ver a Izzy y a Simon *.* hoy si que me has sorprendido.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gustan mas las portadas originales , y creo que no habrá una portada mas hermosa que la de ''Princesa mecánica'' , asi que no. Igual debo de verlas todas a ver si convencen , pero lo veo mas como un truco para vender a lo amantes de otros libros ocho libros mas , un gasto completamente inecesario , claro esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la portada de Princesa Mecánica, es una de las más lindas. Sí es un truco comercial, absolutamente. Le ponés un poco de contenido extra unos mapas y listo. Aunque también puede ser una buena oportunidad para aquellos que no tienen los libros de conseguirlos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta más ésta portada, me parece una imagen preciosa que transmite mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar