12/2/15

¡Reveladas las portadas de las dos primeras historias de "La Academia de Cazadores de Sombras"!

hola gente! ¿cómo están? Yo muy bien y entusiasmada porque gracias a EW ya tenemos las dos primeras portadas de las que serán las 10 historias cortas que se centraran (principalmente) en cierto personaje que en Ciudad del Fuego Celestial sufre ciertos cambios Spoiler: Yo que te amaba tanto Simon Fin  del spoiler. Aunque también algunas historias se remontan al siglo XIX donde podremos volver a algunos de nuestros queridos personajes de Los Orígenes, lo que incluye a mi personaje favorito de todos los tiempos Will Herondale <3
Sin más preámbulo les dejo las portadas junto a sus respectivas sinopsis:
OJO! PUEDEN TENER SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

"Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras"

"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"
Fecha de publicación: 17 de febrero (en unos días yeiy!)


"El Herondale Perdido"

"Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus leales Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes están en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber habido un Herondale perdido por el mundo hoy?"
Fecha de publicación: 17 de marzo 

Las portadas, al igual que Las Crónicas de Bane, son fragmentos de una imagen. Y seguro, que al momento que las 10 sean publicadas formaran una en la que podremos ver a Simon con un arco y flecha.

¿Soy la única que está tan desesperadamente ansiosa por estas historias?
Nos leemos!
Fuente: EW


1 comentario:

  1. Vale... no he leído ningún libro de Cazadores de Sombras pero no paro de encontrarme secuelas, precuelas.... Creo que lo de Cassandra Clare es absoluto relleno. Creo que piensa que sus fans son millionarios...

    ResponderEliminar