15/1/15

¡Me fui de vacaciones!

Foto mía leyendo en la playa, parece que voy por la mitad de Requiem pero lo acaba de terminar
y estaba destruida.
Hola gente! Esta va a ser una entrada casi express contándole a ustedes porque estuve ausente los últimos 15 días y para agradecerles porque ya somos 193 personitas en el blog.
Estuve ausente porque me fui de quince días de vacaciones a Mar del Plata. Así que aproveché para leer mucho y leí 6 libros. TODO UN LOGRO PARA MÍ. Además cabe decir que ya les tengo dos reseñas escritas y una a la mitad. También pienso en cambiar un poco el diseño del blog, sooo.
Les dije que era express, beso!
Nos leemos mañana!

1 comentario:

  1. Holaa!! Te vengo a avisar de que te he nominado a un premio en mi blog :3 este es el link de la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar