1/10/14

IMM #2-Septiembre


Hola a todos!¡Feliz comienzo de Octubre! Hoy toca hacer un nuevo IMM! (¡yey!) En principio no tenía planeado hacerlo, porque iba a recibir un solo libro y era deprimente verlo solo y triste so...
¡Foto familiar!
To kill a Mockingbird o Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. Lo encontré en la biblioteca mientras limpiaba el otro día, era de mi mamá, está en inglés (justo yo que quería leer en inglés) está medio doblada la tapa y las páginas están amarillas!!
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. Encontrado de la misma forma que el anterior y también en inglés. Este está en mejor estado que el anterior ya que mi mamá no lo leyó, pero tiene las páginas amarillas por el paso del tiempo.
Wuthering Heights (Cumbres Borrascosas), de Emily Brönte. Encontrado de la misma manera que sus compañeros. Esta es una versión acortada con imágenes y actividades al final del libro ideal para practicar inglés así que examen PET preparate...

La cura mortal, de James Dashner. La joyita del IMM, estoy desde mayo con la trilogía y al fin la voy a poder terminar. Mi mamá me lo dio ayer y no puedo esperar para empezar a leerlo y después pasa a mi papá!

Ciudades de Papel, de John Green. Este libro no es mío, sino de mi mejor amiga que me lo prestó y me pareció buena idea incluirlo en este IMM. Lo estoy por terminar, ya les contaré más de él en la reseña!
Esas fueron mis adquisiciones del mes!¿Y ustedes, qué libros adquirieron en este mes?¿Cuáles de los míos leyeron?
Beso! 



12 comentarios:

  1. ME encanta esa edición de ciudades de papel ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído la cura mortal que me gustó! que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leer algo de Sherlock Holmes, siempre me ha llamado la atención. Leí Ciudades de Papel en verano y fue un poco decepcionante, me esperaba más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulu!
    Quiero leer los 2 que están en inglés! Los anduve buscando y no están disponibles :c El de Sherlock ya lo leí y estoy por empezar con La prueba de fuego recién xD ¿Tu papá está leyendo la trilogía?? qué grande jaja :D
    Ciudades de papel también lo tengo pendiente.
    Este mes hice un IMM también porque conseguí muchos libros (bueno, más que los meses anteriores ja)
    ¡Qué los disfrutes!!! ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaron Las Aventuras de Sherlock Holmes (estoy un tanto enamorada de él hahaha) y hace mucho que quiero leer To Kill A Mocking-bird, mi copia tiene la letra muy pequeña y me complica leer así, pero espero algún día :D
    Disfruta mucho de tus lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenos libros la verdad, yo desgraciadamente no tuve ningún libro este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Desde hace mucho tiempo que no tengo nada nuevo en mi estantería (la física) pero me he hecho con un montón de libros digitales, por lo tanto tengo muchas adquisiciones en el mes anterior.
    De los libros que nombraste, no leí ninguno, por lo tanto no puedo opinar por ninguno.
    Un beso Lu

    ResponderEliminar
  8. Ciudades de papel aunque en algunos momentos es un poco lento y no pude con Margo, fue un libro muy bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Leí Cumbres Borrascosas pensé que era puro amor, pero trata mas de suspenso, venganza y demás ^^ te lo recomiendo a mi me gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía!
    Hemos nominado al blog a un montón de premios :)
    Esperemos que te animes a participar!
    http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com.es/2014/10/premios-one-lovely-blog-award-liebster.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola (: No leí ninguno pero tengo Paper Towns en mi estanteria gritandome que lo lea.
    Disfruta tus libros, un beso!

    ResponderEliminar