29/6/14

Invadiendo Blogs #2: Marcapáginas de Cazadores de Sombras

Hola gente. Como están?? Hoy…
un momento…
que es este lugar??
Este no es mi blog…
donde estoy??
DONDE ESTOY??


EH, los engañe, no?? No?? Bueno…
hola a todos, soy Camila del blog Poetas Cobardes y estoy invadiendo el blog de mi querida amiga Lulu !

De que se trata esto?
Es un proyecto realizado por la Comunidad Blogger Argentina donde dos veces al mes vamos a invadir (secuestrar) un blog amigo y vamos a subir la publicación que queramos.
El mes pasado yo no participé, pero esta vuelta me anoté y me toco invadir este precioso blog.

Estuve pensando un montón de tiempo y decidí  preguntarle a Lulu cual era su libro favorito, como para tener una idea de que hablar. Lo malo fue que no leí ninguno de los libros que ella me dijo.
Así que volví a usar la materia gris y me dije “que otro cosa nos gusta a los lectores además de comprar libros?” LOS SEÑALADORES!
Me van a decir que a ustedes no les gustan? Vamos… yo tengo miles y miles, de libros, de propagandas, algunas que hice yo, otros que imprimí… amo los señaladores. Así que hoy les traigo estos hermosos señaladores de Cazadores de Sombras.




 


Espero que les hayan gustado y no se olviden de pasar por mi blog así ven que a mi también me invadieron :)
Les mando un saludo gigante para todos y en especial a vos Lulu sos una genia total.

Nos vemos pronto !



Para ver la entrada en la que yo invadí al blog de Nicole hagan click acá

8 comentarios:

  1. A mi me encanta los señaladores ¿pero sabes que es lo mas gracioso? que no tengo ninguno =( ahora espesare a buscar, me encato estos Camila.
    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Que original iniciativa! Que hermosos señaladores ^^ me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te unís a CBA el grupo de facebook podés participar!! Le tenés que agradecer a Cami que los buscó!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Me llevo todos, absolutamente TODOS <3 Mi lado amante de los separadores me exije tenerlos.
    ¡Estan preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los marcapaginas, yo tengo mi favorito, una imantado que tambien señala el renglon =). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo los amo esos, tenía uno pero se me rompió :P
      Saludos Nico!

      Eliminar
  5. Me encantaron esos señaladores! en un momento los coleccionaba jaja

    ResponderEliminar