8/5/14

Reseña #4: "Oscuros"

Nombre en inglés: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Sudamericana
Fecha de publicación en Argentina: 2010
Páginas: 415(mi versión)
Precio estimado: $120
Sinopsis: La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Oscuros trata sobre Luce Price una chica que llega al reformatorio Espada & Cruz luego de presuntamente asesinar al chico con el que se estaba besando. Allí se encuentra con una mina, se hacen amigas y dos pibes lindos y empieza un triángulo amoroso. Por momentos me resultó divertido, llevadero y por otros insoportable, no le encontraba la vuelta, a mi me habían dicho que era una historia de Ángeles Caídos y eso, pero no pasa nada con más acción, ni eso hasta el final del libro, aunque hay que admitirlo está bueno y me atrapó porque quería saber quien mierda era el protagonista y me atrapó mucho, y tuve que seguir leyéndolo en Coto, un poco obsesivo lo mío, según mi mamá porque era un viernes a la noche y estaba cansada. Me gustó me sorprendí un poco con ciertos personajes al final, pero nada más

PUNTUACIÓN:
3,5/5
¿Lo leyeron?¿Qué les pareció??
















3 comentarios:

  1. Te nomine a los premios de mi blog http://bornbetweenbooks.blogspot.com.ar/2014/05/premio-1-liebster-award-flor.html

    Oscuros no me llama tanto, se me hace muy Hush Hush... tal vez estoy equivocada, tendria que leerlo para saber jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay si ya lo vi!!! Gracias!!!
    NO sé a mi me gustó bastante como dije Hush Hush no me llama la atención escuché que la protagonista es medio estúpida

    ResponderEliminar
  3. yo quiero leerla, pero la verdad no la he podido leer, porque no es de mis prioridades;D y respecto a hush hush, me gusto mucho y la verdad los protagonistas los dos tiene cola que le pisen jajaja

    te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y te gusta seguirme<3 un beso

    ResponderEliminar