15/5/14

¡Portadas reveladas! Sangre en el Olimpo e historia corta de La Lección de August

Hola tanto tiempo!!!!! ¿Cómo andan?? Les traigo unas portadas reveladas...Del quinto y último libro del Sipn off de Percy Jackson y de una historia extra de La Lección de August!!

Sinopsis:
A pesar de que los tripulantes Griegos y Romanos del "Argo II" han hecho progresos en sus muchos retos, aún parecen estar lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han arrasado todo de ellos, y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes del Banquete de Spes, cuando Gea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre (la sangre de Olimpo) con el fin de despertar.
Los semidioses están teniendo más visiones frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión Romana del Campamento Júpiter, guiada por Octavian, se encuentra a escasa distancia. Aunque es tentador tomar el Parthenos de Atenea de Atenas para usar como arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua debe volver a Long Island, donde "tal vez" pueda detener una guerra entre los dos campamentos.
El Parthenos de Atenea irá al oeste; el "Argo II" irá al este. Los dioses, aún sufriendo por desórdenes múltiples de personalidad, no son de ayuda. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener la esperanza para perseverar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos? Aunque es tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen opción. Sacrificaron mucho ya. Si Gea despierta, el juego se acaba.




Sinopsis:
En tan sólo 80 páginas, se narra lo que pasaba por la mente de Julián, el "malo" de la historia. 
 Un nuevo capítulo en exclusiva tras el éxito de ventas, galardonada y aclamada novela La Lección de August. Esta es la historia desde el lado de Julian el bravucón; una lectura obligada para los miles de lectores que amaron La Lección de August.

2 comentarios:

  1. voy a llorar amo la saga pero me gustaria que alguien me diga si percy va tener capitulos en este libro por que al parecer no los tendra y perdonen mi vocabulario pero rayos odio a jason como jamas pense es una mierda el si tiene capitulos no???? pero al parecer percy el personaje principal no tiene capitulos!!!!!!!!!!!!!!!1no entiendo que rayos paso no se suponia los heroes del olimpo eran un spin-off de percy jackson........................saludos con amor una mestiza

    ResponderEliminar
  2. No es muy justo Percy es el mejor de los semidioses... que a él no le den mucha importancia en este libro no tiene lógica, él supera a Jason por mucho tal vez sea que me enamore de Percy, que digo esto pero... ayy tío rick por que me hiciste esto. Una mestiza celosa de Anabeth.

    ResponderEliminar