1/5/14

Bajo la misma estrella en la portada de EW y nuevos stills revelados!!

Hola!! Feliz Feriado TFIOS!!!! Libro que ya todos ustedes saben adoro!! Y ahora es portada de Entertainment Weekly!!
 Nada mejor que celebrarlo con nuevos stills de

EW dice:

Olvídense -por un momento- de los superhéroes con trajes elásticos y las ciudades siendo destruidas por robots y monstruos. Bajo la misma estrella, que saldrá el 6 de Junio y será adaptada de la novela best-seller de John Green, se destaca como la historia de amor que hay que ver esta temporada.

En la revista Entertainment Weekly de esta semana, Sara Vilkomerson reporta desde el set de TFIOS en Pittsbutgh y explora cómo The Fault In Our Stars -que cuenta la historia de dos adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo- se convirtió en un fenómeno entre los jóvenes adultos improbable. "Traté de escribir la más divertida y honesta historia de amor que pude acerca de estos chicos que estaban viviendo con esta difícil enfermedad. Nunca pensé que se volvería popular," dice Green. "Ciertamente nunca imaginé que sería una película."
Afortunadamente, un estudio decidió arriesgarse con este proyecto. La presidenta de Fox 2000, Elizabeth Gabler, recuerda como el productor Wyck Godfrey la convenció para hacer la película.“Wyck me llamó y me dijo, ‘No puedes pasar de esto. Tienes que hacerlo," dice ella. "Yo dije, '¿Por qué me haces esto a mí?' Y el dijo, 'Porque. Te hace acordar a cuando eras adolescente y estabas enamorado por primera vez y no querías soltar el teléfono.'"
Con un modesto presupuesto de $ 12 millones, cada pieza del rompecabezas de The Fault In Our Stars fue cuidadosamente considerado - desde la contratación del director Josh Boone hasta el casting de las estrellas en ascenso Shailene Woodley y Ansel Ergort en los papeles principales de Hazel y Augustus. Green, quién estuvo en el set casi todos los días de filmación, encontró la experiencia como un inesperado placer. "Shailene se convirtió en Hazel para mí. Ansel se convirtió en Gus," cuenta. "La sensación que tuve constantemente es esta profunda y extraña alegría."



Y los dos stills revelados:
No me gusta este still :(

¿Y qué les parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario