5/3/14

Sinopsis oficial de la película Sinsajo parte I

Yo reaparecí en sus vidas, llevaba varios días sin actualizar y sorry, pero hoy les traigo la sinopsis de una de las películas que más espero este año(en realidad espero todas ;) )

Aquí está la sinopsis:

El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa poniendo al mundo en llamas con The Hunger Games: Mockingjay - Parte 1, donde se encuentra Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que acaba los juegos literalmente por siempre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de amigos de su confianza, Katniss extiende sus alas para luchar, salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La película que se basa en la tercera novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

Se ve buena, la quiero ver!!
¿Y ustedes esperan la película?¿Qué opinan de Los Juegos del Hambre y En llamas?¿Leyeron los libros?¿Cuál es una de las escenas que quieren ver en la peli?(Avisen si tiene SPOILER)

1 comentario:

  1. muy buena recomendación! te invito que visites mi blog: http://peliculasalacart.blogspot.mx

    ResponderEliminar